autojusto.cl
Cargando...

¿No sabes con qué lavar tu auto desde casa?

Productos caseros para lavar el auto.
Si te gusta y disfrutas limpiar tu auto, pero hay veces que no cuentas con los productos especiales para hacerlo, este post es para ti. Existen soluciones que puedes tener frente a tus narices: hay productos que se encuentran en tu casa que pueden servir para limpiar un auto y que parezca recién comprado. Además de estar ahí mismo, son más accesible que los otros productos especializados. Les entregamos algunos consejos domésticos que pueden ayudar a la limpieza del vehículo sin la necesidad de invertir mucho dinero.

Image

  1. Limpia hornos: El producto espumoso que se usa para dejar como nuevo el horno de tu cocina, sirve para dejar impecables las llantas del auto. Elimina los restos de grasa y los residuos que dejan las pastillas de los frenos.
  2. Lavalozas: El conocido lavaloza deja reluciente la pintura de un vehículo y se sugiere hacer una lavaza con este producto para después rociarla y retirarla con abundante agua.
  3. Vinagre blanco: ¿Vinagre? ¿Con el que aliño la comidas? Ese mismo, ya que gracias a su acidez logra desprender fácilmente los residuos y ayuda a limpiar las llantas.
  4. Shampoo para cabello: Cualquiera puede servir para limpiar la carrocería. Tip: prefiera el infantil, porque es más suave y neutral. La combinación es una cucharadita cada 4 litros de agua. ¡Cuidado con la cantidad! La mezcla no debe ser mucha, ya que puede deteriorar la pintura.
  5. Betún: ¿Para zapatos? Sí. Resulta ser una gran fórmula para los parachoques de plástico negro, que se pueden dañar con el sol o la lluvia. ¿Cómo aplicar? Tomar una esponja, echar betún, y untar un par de capas para que el negro vuelva a relucir.
  6. Toallitas de limpieza infantil: Si tienes una mancha en el interior de tu auto hace mucho tiempo, esta podría ser la solución para quitarla. Tip: también saca los deshechos de pájaros de la carrocería.
  7. Amoniaco: Es un buen aliado para limpiar las aplicaciones cromadas y doradas del auto. OJO: No usarlo con otro producto.
  8. Bebida (Coca-Cola para ser más específicos): Con esto, quedarán relucientes las llantas y neumáticos. También logra sacar las marcas de agua seca y óxido.
  9. Aceite de oliva: Sí, leíste bien. Aceite de oliva. Esta logra remover restos viscosos de la pintura o de los vidrios.
    Tip: aplicar con un algodón en movimientos circulares.


Image

Sucursales

Vitacura
Av. Vitacura 2955, Las Condes

Teléfono: +56 9 7487 6417

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs
Sábado 10:00 a 14:00 hrs

Ossa
Av. Ossa 1990, La Reina

Teléfono: +56 9 8595 6023

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs
Sábado 10:00 a 14:00 hrs

Las Condes
Av. Las Condes 11.121, Las Condes

Teléfono: +56 9 5238 9212

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 10:00 a 18:00 hrs
Sábado 10:00 a 14:00 hrs