TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los presentes términos y condiciones rigen la prestación de servicios por parte de autojusto.cl para los usuarios de su sitio web.

Servicios

Los servicios que ofrecemos a través de nuestro sitio web, consisten en (i) proporcionarte una tasación inicial en línea (pudiendo esta variar según revisión mecánica); (ii) coordinar una cita para la revisión mecánica de tu vehículo, ya sea en alguno de nuestros centros de inspección o programar una inspección en el domicilio/oficina que nos indiques, siempre que esté ubicado dentro de nuestro radio de acción y, (iii) en el caso que ambas partes estén de acuerdo, llevar a cabo la compra de tu vehículo, esto último después de haber realizado la revisión mecánica del auto.

Al hacer uso de nuestros servicios, declaras que eres mayor de edad, que eres el titular del vehículo hace más de 30 día hábiles o actúas con poder suficiente, y que revisaste y estás de acuerdo con el contenido de estos Términos y Condiciones. Te pedimos no utilizar nuestros servicios si no estás de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Una vez que nos proporciones los datos de tu vehículo en nuestra página web, te daremos una tasación inicial basada en la marca, modelo, año y kilometraje de auto. Esta tasación puede variar dependiendo del estado del vehículo, una vez realizada la inspección mecánica del mismo.

Por este medio, reconoces y aceptas que la tasación inicial proporcionada por autojusto.cl únicamente es para fines informativos, por lo que no deberá entenderse bajo ninguna circunstancia como una oferta de compra de tu vehículo. La información contenida en dicha tasación inicial no podrá ser utilizada o presentada ante terceros por parte tuya. La oferta final por tu vehículo se acordará una vez que sea inspeccionado por nuestros técnicos especializados, ya sea en uno de nuestros locales o en una inspección a domicilio/oficina, según nos indiques. Mediante los datos que nos proporciones en el formulario de cotización, te enviaremos la tasación inicial de tu vehículo, basada en la marca, modelo, año y kilometraje de auto. Esta tasación está sujeta a confirmación o modificación, en su caso, luego de la inspección mecánica del vehículo.

Al aceptar los “Términos y Condiciones”, reconoces y aceptas que (i) la página web de autojusto.cl es el único medio para coordinar la cita en los centros de inspección o para programar una inspección en el domicilio/oficina del interesado, (ii) No garantizamos que la gestión de compraventa se concrete durante dicha cita; (iii) es tu responsabilidad cumplir con el horario pactado con nosotros para asistir a la cita ya que, en caso contrario, podríamos no recibirte, y; (iv) eres el único responsable de la veracidad y legalidad de la información y documentación del vehículo que proporciones a autojusto.cl; por lo que liberas de cualquier responsabilidad a autojusto.cl y estás de acuerdo en mantenerlo indemne de cualquier daño o perjuicio que se le cause en consecuencia y reembolso de cualquier pago que por consecuencia de ello, deba realizar a terceros. autojusto.cl se reserva el derecho de iniciar cualquier acción ya sea de naturaleza civil o penal, derivada de la falsedad de la documentación o información proporcionada.

En caso de que tu vehículo resulte elegible a partir de los resultados obtenidos de su revisión mecánica, se podría concretar la compraventa, y en tal caso, se llevaría a cabo la transferencia de la cantidad acordada como precio de tu vehículo a tu cuenta bancaria, según las condiciones que al respecto se pacten.

Por este medio, reconoces y aceptas que la oferta de compra que, en su caso, pudiera realizar autojusto.cl una vez que nuestros técnicos revisen tu vehículo, únicamente será considerada vinculante en tanto conste en un documento que establezca los términos y condiciones aplicables a la compraventa de tu vehículo. Asimismo, reconoces y aceptas, de antemano, que autojusto.cl se reserva la opción de no ofertar comprar tu auto, después de realizada la revisión mecánica, sin expresión de causa.

En caso que no pueda efectuarse la inscripción del vehículo que derive de la compraventa celebrada, nos reservamos el derecho a exigir el reembolso del total de lo pagado o en su defecto, de las sumas que debamos desembolsar para obtener la debida inscripción.

Declaras y aseguras que tu vehículo no tiene defectos ocultos y que se encuentra en buen estado, por lo que asumes la responsabilidad por los vicios redhibitorios de los que pueda adolecer. Asimismo, declaras que el auto fue adquirido y pagado por medios lícitos, que el precio se encuentra íntegramente cancelado, y que el auto, a la fecha, no tiene deudas pendientes ni gravámenes o limitaciones al dominio.

Políticas de compra

– Propiedad, si es 1era compra el vehículo debe tener una antigüedad mínima de 6 meses, si es segunda compra el último dueño del vehículo debe ser mayor o igual a 3 meses.

– Solo se compran autos del año 2012 en adelante.

Privacidad

Para utilizar los servicios que ofrece autojusto.cl, necesitarás proporcionarnos ciertos datos requeridos en nuestra página web y que se señalan en nuestros “Términos y condiciones”. Al respecto, por este medio, reconoces y aceptas que conoces y estás de acuerdo con el contenido de los “Términos y condiciones” de autojusto.cl

Nosotros tratamos tu información sólo: (i) como se describe en los “Términos y condiciones” que puedes encontrar en autojusto.cl, y (ii) en cumplimiento de la legislación en materia de protección de datos personales. No obstante tienes la opción de visitar y navegar la página web de autojusto.cl sin tener que proporcionar tus datos.

No garantizamos que nuestra página web o los servicios serán ininterrumpidos o libres de error, o que los defectos serán corregidos de manera inmediata, por lo que al hacer uso de la página web reconoces y estás de acuerdo en que autojusto.cl no responderá de cualquier daño por virus que pudiera infectar tu equipo en relación con el acceso, uso o navegación de nuestra página web.

Derechos de propiedad intelectual

autojusto.cl se reserva todos los derechos de propiedad intelectual incluidos en la página web, así como los que sean utilizados para llevar a cabo la prestación de los servicios.

autojusto.cl es una marca registrada ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial de Chile. El contenido, la información disponible en nuestro sitio web, incluyendo de forma enunciativa y no limitativa, textos, gráficas, software, fotos, videos, música, sonidos, y su diseño y estilo, y todas las compilaciones de software, código fuente subyacente y del software están protegidos por derechos de propiedad intelectual, ya sea que estén registrados o no. El uso limitado de dichos materiales e información por parte de nuestros usuarios no implica una limitación o transferencia de los derechos de autojusto.cl. La totalidad del contenido de nuestro sitio web es reconocido y protegido en Chile como obra por la Ley de Derecho de Autor y los tratados y convenios internacionales de los que Chile es parte. Todos los derechos están reservados.

Te hacemos notar que estos “Términos y Condiciones” son para tu uso personal. Por lo tanto, reconoces y aceptas que eres responsable de cualquier uso no autorizado de los mismos, incluyendo sin limitar, cualquier alteración o modificación a estos “Términos y Condiciones”.

Dudas, reclamos o comentarios

En caso de tener cualquier duda, reclamo o comentario relacionado con la página web de autojusto.cl o sus servicios, envíanos un correo a contacto@autojusto.cl

Si tomaste la decisión de vender tu auto en Autojusto.cl , conoce cómo vender y cómo fijamos el precio de tu auto . Además contamos con 5 sucursales en la Región Metropolitana, en donde realizamos la revisión de tu auto para entregarte la mejor oferta del mercado.