Global site tag (gtag.js) - Google Analytics Facebook Pixel Code


Clicar no es la única opción para vender tu auto




  • Si necesitas vender tu auto online, actualmente existen varias opciones como Clicar y OLX autos. En autojusto.cl ofrecemos un servicio boutique, con las mejores opciones de precio final y atención personalizada que nos diferencia de las otras empresas que compran autos en el mercado.

    Para vender tu auto de manera rápida y segura, solo visita nuestro sitio www.autojusto.cl e ingresa los datos de tu auto. Recuerda que éste debe ser del año 2012 en adelante; en caso de que tu marca o modelo no aparezca en nuestro listado, ponte en contacto con nuestros ejecutivos a través de los teléfonos indicados en el sitio. En cosa de segundos, recibirás una oferta inicial. Si te interesa nuestra tasación, puedes agendar directamente una revisión mecánica en cualquiera de nuestras 5 sucursales. Esta revisión es sin costo y sin compromiso de venta si estás de acuerdo con nuestra oferta final, te pagamos el mismo día de la inspección.

    Aunque competidores como Clicar y OLX Autos intenten imitarnos, en AutoJusto.cl tendremos siempre las tasaciones más competitivas y el sistema más seguro del mercado. No lo pienses más y cotiza tu auto con nosotros,
    ¡Te esperamos!